TEXTS

Arte, Ciencia y Filosofía. Tres espacios íntimamente relacionados. Juan Carlos Rico (ed.)

Interrelación entre arte y ciencia en la obra de Santiago Ramón y Cajal

Sobre fotografía. Una mirada transversal desde la educación, el patrimonio, la creación y las industrias culturales. Natalia Garcés y pedro vicente mullor (eds.)

Presente y futuro del fondo fotográfico de Santiago Ramón y Cajal

BARAHÚNDA

Dibujar el espacio indeterminado en las artes visuales: el fuera de campo en 'Moscas y Diamantes' de Francisco Hidalgo

DYNAMIS. Acta Hispanica ad Medicinae Scientiarumque Historiam Illustrandam

Imágenes digitales del cerebro en la década de 1970: la construcción de una tecnología híbrida

NOBBOT

Inteligencia Artificial y Arte: ¿Nuevas formas de creación visual?

Brazilian Journal of development

Adminículos y juguetes sociales: imagen-materia -dibujo/calcografía- y film en el cambio de los regímenes de la observación durante el siglo XIX

ACTAS III JORNADAS DE DIBUJO CONTEMPORÁNEO UCM

El Capital revisitado

E-PRINTS UCM

Epistemología visual: de los dibujos de Santiago Ramón y Cajal a las imágenes en las neurociencias contemporáneas

ACCESOS. PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y FORMAS DE CONOCIMIENTO CONTEMPORÁNEAS

Nuevas formas de habitabilidad y relación con el mundo: Gordon Matta-Clark y Tomás Saraceno

#RE-VISIONES

Conspiración y meme en la alt-right: notas sobre el mito del marxismo cultural

#RE-VISIONES

Conspiracy and meme in the alt-right: notes on the myth of cultural marxism

EUROPEAN JOURNAL OF ANATOMY

The early drawings and prints of Santiago Ramón y Cajal: a visual epistemology of the neurosciences

TEHURA

Transparencia vs. Opacidad

BARAHÚNDA

Doble direccionalidad

TÓRAX. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE Y DISEÑO

La oikopolítica desde la cinematografía iraní

OPEN! PLATFORM FOR ART, CULTURE & THE PUBLIC DOMAIN

Art and Neurophilosophy: A metzingerian point of view within Contemporary Art

OPEN! PLATFORM FOR ART, CULTURE & THE PUBLIC DOMAIN

The Square: From Spectator to Container of Social Affect. Puerta del Sol Square as a Paradigm